Somos la Fiesta
 
Somos Tu Fiesta

¿Que es SOMOS LA FIESTA?

  Empresa líder de animación infantil en la provincia de Málaga y reconocida en Andalucía, llevamos desde el 1999 haciendo reír a los más pequeños de la Costa de Sol. Somos una empresa referente en el sector de la animación en Málaga, creando cada año un modelo de animación único y diferente hoy en día en el sector.

  ¿Por Que? Pues porque Somos la Fiesta se esfuerza cada día en ofrecer a los más pequeños de la casa la aventura de la diversión junto con el aprendizaje didáctico a través del contenido empleado en nuestras animaciones, canciones y espectáculos. Todo esto está desarrollado teniendo en cuenta valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad, la amistad, el compartir o el trabajo en equipo, al igual que la difusión de un mensaje de hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente.

Aportando a los niños malagueños una buena estimulación durante su aprendizaje mientras se lo pasan en grande.               

  Creatividad, iniciativa y desarrollo son tres ideas fundamentales para que nuestro trabajo sea reconocido en Andalucía, todo el contenido como las canciones que empleamos, tanto en nuestros espectáculos como en las animaciones son de creación propia o adaptaciones creadas al más puro estilo Somos la Fiesta.


¿Que áreas forman SOMOS LA FIESTA?

  Animadores - Nuestros animadores infantiles ofrecerán la magia necesaria para hacer que en tus fiestas sea todo un mundo de diversión. 

  Espectáculos - Para la creación de nuestros espectáculos se encarga nuestro Director Artístico junto con los actores principales, técnicos de sonido e iluminación y Coach Manager para crear unas producciones fascinantes.

  AnyEmotions - Nuestro grupo musical infantil, sus mayores fans son los niños y padres que vienen a vernos en todos nuestros conciertos.

  Con todo esto queremos ofrecer a nuestros clientes diversión de calidad.