Somos la Fiesta
 
Somos Tu Fiesta

OCIO Y ANIMACIÓN DE CALIDAD PARA EMPRESAS


  Nuestro servicio integral destinado a empresas, ayuntamientos, asociaciones, colegios y demás instituciones es sin duda una apuesta firme para que su evento sea todo un éxito.

  Nuestros profesionales líderes en el sector se encargarán del desarrollo y puesta a punto del evento, nuestro equipo técnico se encargara en conjunto de todo el montaje e instalación de equipos de sonido y montaje, ya sea un pequeño evento o un evento mayor.

  Nuestro servicio será exclusivamente personalizado para cada tipo de negocio y evento:


Centros comerciales y de ocio: 

  Para centros comerciales disponemos de gran variedad de actividades y programación cultural con talleres de todo tipo y animación infantil, ludotecas, stands, etc. No dude en ponerse en contacto para más información.

Empresas: 

  Las empresas cada día utilizan más llamar la atención con algo reconocible como pueden ser mascotas de gran formato es por ello que las promociones son más. Podemos proponer una gran variedad de acciones para impulsar su negocio.

Asociaciones, colegios y ampas: 

  Realizamos fiestas de fin de curso, cuentacuentos, semana cultural y una gran variedad de actividades extraescolares, más de 100 centros de educación a lo largo de nuestra carrera confían en SOMOS LA FIESTA.

Ayuntamientos: 

  La sección de eventos de SOMOS LA FIESTA  programa,  diseña  y realiza  actividades  de  animación y comunicación para ayuntamientos,  juntas  de  distrito, diputación, comunidades autónomas y otras instituciones  públicas.

  Proyectos personalizadosdiseñados a medida por profesionales que evalúan y estudian detenidamente cada una de las variables a tener en cuenta para el éxito de la acción.

 ·        Animaciones y Espectáculos de escenario

·        Presentaciones y dinamizaciones de fiestas

·        Teatros infantiles, juveniles y de adultos

·        Festivales de juegos populares

·        Campañas navideñas

·        Animaciones temáticas para Halloween

·        Gymkhanas Urbanas y circuitos de pruebas

·        Talleres al aire libre

·        Festivales de juegos gigantes

·        Ludotecas y Parques Infantiles

·        Pasacalles tematizados y animados

·        Cabalgatas y desfiles

·        Parques acuáticos hinchables

·        Y un largo etc.